Tv LG de 77 pulgadas OLED 4k Ultra HD | Smart Tv | con inteligencia artificial | Procesador α9 Gen 3 | AI ThinQ™ | Dolby Vision- Atmos | modelo OLED77GXPSA

Tv LG de 77 pulgadas OLED 4k Ultra HD | Smart Tv | con inteligencia artificial | Procesador α9 Gen 3 | AI ThinQ™ | Dolby Vision- Atmos | modelo OLED77GXPSA

Bs.31,741

  • Negro Perfecto, Color Perfecto
  • Conforte Ocular
  • AI Picture Pro & AI Sound Pro
  • Control por voz (Manos Libres)
  • Modo Cineasta
  • G-Sync, Alerta HGiG y Deportes
SKU: tele-8219 Categoría:
Descripción

Video

Desarmando el LG OLED TV:

Conoce a fondo sus componentes

Una pantalla LG OLED con la tarjeta madre descubierta en servicio técnico

LG OLED AUTOLIMPIEZA

Los Pixeles con Auto Iluminación hacen que la experiencia de cine se vea más real

LG OLED TV es único gracias a su tecnología de auto iluminación. Más de 100 millones de sub pixeles* con iluminación propia se unen para ofrecer el siguiente nivel de TV. Disfruta de los negros más profundos, los colores más ricos y la calidad de imagen más realista.
Millones de diminutas partículas coloridas en el espacio
*Cálculo en base a la multiplicación de la resolución 8K (7680 x 4320) y cuatro subpíxeles.

Una obra de arte

La TV LG OLED puede colgarse en la pared como una obra de arte y darle a tu espacio un aspecto más elegante. No solo encaja empotrada en tu pared, este TV también ofrece la misma vista exquisita desde todos los ángulos.
Dos TV LG Gallery Design que muestran obras de arte
*Dependiendo del entorno de instalación, puede haber un pequeño espacio entre la televisión y la pared.
**El soporte de TV se vende por separado.
***Los cables pueden ser visibles según el entorno de instalación.
TV en una pared que muestra una imagen de la costa

Adorna tus paredes con obras de arte

Ya no necesitas un mueble específico para tu TV. La TV ahora puede encajar en tu entorno tal como está. Gallery Design, parecido al diseño Wallpaper, se funde con las paredes y los espacios con un soporte empotrado.

Una experiencia televisiva evolutiva

Con algoritmos de aprendizaje profundo, el procesador α9 Gen3 AI analiza el contenido en la pantalla para ofrecerlo de la forma más inmersiva. Todos los ajustes son automáticos, mejorados para ofrecer la mejor imagen y sonido, para hacer que cada experiencia sea espectacular.
Chip Alpha 9 montado en una tarjeta madre de TV
AI ThinQ

Un salto hacia adelante para las TV

Transforma tu TV en un nodo central con la inteligente ThinQ AI. LG ThinQ te permite controlar de forma sencilla tu ecosistema de Internet de las cosas para el hogar con reconocimiento de voz natural. La TV LG OLED hace que tu vida sea mucho más práctica.
Mujer sentada en una silla en la sala de estar con Home Dashboard en la pantalla del televisor
*El nombre de las características en Ajustes podrá variar entre versiones de OS en las distintas TVs.
*El nombre de la función en la configuración puede variar según la versión del sistema operativo de la TV.
*Se requiere membresía del servicio de transmisión de Netflix.
*El logotipo de FILMMAKER MODE™ es una marca registrada de UHD Alliance, Inc.
*Apple, el logotipo de Apple y Apple TV son marcas registradas de Apple Inc., registradas en los EE. UU. y otros países. Apple TV+ es una marca registrada de Apple Inc.
*Mira Apple TV+ con una suscripción.
*Imágenes en la pantalla simuladas.
**NVIDIA G-SYNC es compatible con tarjetas de video RTX 20 y GTX 16. GPUs más antiguas no tendrán compatibilidad con G-SYNC.
*Imágenes de pantalla simuladas.
*Función sin parpadeos optimizada con la configuración predeterminada. Los usuarios que activaron OLED Motion u OLED Motion Pro pueden experimentar parpadeos.
*Imágenes de pantalla simuladas.
*Connection Available : LG PK7/7W/5/5W, PL7/5, PN7/5, RL3, RM2, RN9/7/5, ON9/7/5.

Conoce el secreto de la ergonomía montando su pantalla en la pared

Avance de Instalación de LG Gallery Design TV

Especificaciones Técnicas
Marca

LG

Tamaño de pantalla

77 pulgadas

Garantía del producto

Garantía de 2 Años

Tipo de pantalla

OLED

Tipo de resolución

4K Ultra HD

Smart Tv / Internet

Si

Modelo

OLED77GXPSA

4 valoraciones en Tv LG de 77 pulgadas OLED 4k Ultra HD | Smart Tv | con inteligencia artificial | Procesador α9 Gen 3 | AI ThinQ™ | Dolby Vision- Atmos | modelo OLED77GXPSA

  1. PATRICIAPPV

    IMPRESIONANTE TELEVISOR
    Desde que entramos en nuestro nuevo hogar, estábamos buscando un televisor para añadir en nuestro salón. Sin duda ha sido una grandísima elección. Increíble resolución de imagen y sonido, y muy importante también la estética. BONITO, FINO Y ELEGANTE. Un elemento en nuestro salón único. No importa que es lo que quieras ver, con esa imagen es magnífico. Recomendado al 100%. A partir de ese momento estar en el salón se ha convertido en nuestro deseo diario. Muy contentos con la elección. Además, destacar el servicio de envío y embalaje. Todo muy organizado y estupendo.
    NO DUDEIS EN COMPRAR ESTE TELEVISOR. Para nosotros se ha convertido en la primera elección siempre.

  2. Lamp

    Magnifico aparato, imagen y diseño expectaculares
    El televisor es una obra de arte y la calidad de imagen soberbia, los menús de configuración son bastante intuitivos, manejo de apps rápido y por supuesto una calidad de imagen y sonido excelentes, ahora el salón es como el cine pero con una nitidez y claridad de imagen superior, negros profundos como solo un Oled puede conseguir y el sistema de colgado en pared muy bueno (aunque para formatos grandes necesitaras la ayuda de otra persona a la hora de colgarla en el soporte incluido). El mando a distancia me ha gustado mucho, sobre todo por su puntero en pantalla.
    En resumen una inversión que merece la pena.
    No olvides comprar los cables adecuados y de calidad, lo notarás.

  3. Geek_freak

    Increible Imagen y diseño espectacular
    Estaba dudando si hacer el salto a la tecnología OLED, pero el cambio ha sido abismal. La calidad de la imagen y los contrastes con imágenes con negro son realmente impresionantes. Asimismo, la interfaz y la calidad en aplicaciones como Netflix, Disney, etc. hacen que ya prescinda de la Box «de la manzana» para sólo usar el mando de mi nuevo LG.
    Asimismo, el diseño con el soporte integrado es todo un acierto. Yo he podido colgarlo sin problemas en una pared de pladur (aunque he preferido poner más tornillos por si acaso) y he ocultado los cables detrás del mismo pládur, consiguiendo un aspecto impecable en mi salón.

  4. camachini

    BRUTAL
    El verdadero potencial de la nueva tecnología que aplica LG, sobresale ante sus competidores, tanto el sistema operativo como los materiales utilizados, dan un caracter y una calidad al producto,excelente.
    El panel, presenta una un aspecto de calidad sublime, y si el sistema operativo es tal como describe la marca, creo que estamos ante uno de los televisores más atractivos y con más prestaciones del mercado.
    Voy a dedicar unos días a experimentar posibilidades y dentro de poco, volveré a contaros como han ido las pruebas, aunque visto lo visto, sólo puedo decir que me parece «Brutal».

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estás aquí: