Cámara fotográfica - Canon Réflex Profesional EOS 6D de 20 megapíxeles

Disponibilidad: En existencia

- Sensor CMOS de formato completo (full frame)
- 20.2 megapíxeles 
- Potente procesador de imagen DIGIC 5+
- Acceso a una amplia gama de lentes EF
- Alto rendimiento en condiciones de baja iluminación ISO 100-25,600 (expandible L-50 H2 102,400) en fotografía y 100-12,800 en video
- Sistema de autoenfoque de 11 puntos con uno central en forma de cruz
- Wi-Fi para una conectividad inigualable

$us 1.892 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Canon EOS 6D: La puerta de entrada al mundo del formato completo (full frame) en kit con lente 24-105mm f/4.0L IS USM.

Nueva cámara DSLR de 20,2 megapíxeles con sensor de formato completo (full frame) y diseño compacto. Ideal para la fotografía de retratos y viajes, con un estricto control sobre la profundidad de campo y una amplia gama de objetivos EF gran angular. Este kit incluye el objetivo EF 24-105 mm f/4 L IS USM que incorpora los mejores estándares de Canon en óptica de precisión. La serie L es el rango de objetivos profesionales principal de Canon, que combina el rendimiento de imágenes excepcional y la máxima facilidad de uso con una fabricación resistente al polvo y la humedad. Sensor de formato completo y 20,2 megapíxeles. Construcción ligera y resistente. Sensibilidad ISO máxima 25.600 (ampliable a 102.400 ISO). AF de 11 puntos con sensibilidad hasta -3 EV. Incluye GPS* que registra la ubicación (tiempo de batería disminuye al encenderlo). Transferencia de archivos y control remoto por WiFi**. Vídeo Full-HD. Pantalla de 7,7 cm (3”). Modo HDR. Control manual del audio. Zoom ligero de 4.3x. f/4 en todo el rango del zoom. Estabilizador de imagen de 3 niveles.

Vídeo Full HD.Sensor CMOS de formato completo (full frame) y 20,2 megapíxeles

Graba vídeo Full-HD con una resolución de 1080p aprovechando las ventajas de los objetivos de abertura rápida y el control totalmente manual para lograr unos efectos cinematográfico. El corazón de la EOS 6D es un sensor CMOS de formato completo (full frame) y 20 megapíxeles, y un potente procesador de imagen DIGIC 5+. Juntos, ofrecen imágenes llenas de detalles y claridad. Los colores se reproducen con precisión mientras que la gradación tonal es sutil y natural.

La ventaja del formato completo (full frame)

Disfruta de acceso a los objetivos EF gran angular y descubre nuevos enfoques sobre la fotografía urbana, de paisajes y de interiores. El control extra sobre la profundidad de campo que proporciona el sensor de formato completo (full frame) es perfecto para aumentar el impacto de tus retratos.

Potente rendimiento con poca luz

Cuando se reducen los niveles de iluminación, la EOS 6D sigue ofreciendo una fotografía extraordinaria. La sensibilidad ISO aumenta de 100 ISO hasta 25.600 ISO (ampliable hasta L:50, H1:51.200, H2:102.400) y el sistema de autoenfoque de 11 puntos tiene capacidad de respuesta hasta -3 EV. Es una sensibilidad suficiente para funcionar bajo la luz de la luna.

Sencilla composición de imágenes

Trabaja de forma intuitiva con el luminoso visor de formato completo (full frame) de la EOS 6D. La pantalla LCD Clear View II de 7,6 cm (3,0”) y 1.040.000 píxeles hace de la realización con Visión en Directo de fotografías y vídeo Full-HD un auténtico placer. Conserva los detalles en las zonas de altas luces y sombras con el modo de disparo Alto Rango Dinámico (HDR) de la EOS 6D y crea imágenes compuestas con su función de exposición múltiple. La compensación de exposición de ±5 puntos y el ahorquillado de exposiciones automáticas de ±3 puntos permiten flexibilizar y ajustar con precisión la exposición.

Wi-Fi para una conectividad inigualable

Dispara de forma remota desde puntos de vista alternativos: conecta y controla tu EOS 6D con tu PC, Mac o smartphone. Las imágenes se pueden transferir de forma inalámbrica para compartirlas con familiares y amigos. El GPS incorporado determina tu ubicación exacta y añade una etiqueta geográfica a cada archivo de imagen con la información. En el modo Registro GPS se graba un registro de tu ruta a medida que te desplazas, incluso cuando se apaga la cámara.

Visor grande y luminoso

El visor grande y luminoso de la EOS 6D es típico de las cámaras réflex de formato completo. El punto de enfoque activo aparece sobre el sujeto y la exposición y los detalles sobre el estado de la cámara aparecen al pie del visor. Una combinación que es informativa, pero no distrae, un equilibrio ideal que permite interactuar de forma intuitiva con el sujeto.

Controles intuitivos personalizados

Se pueden configurar dos modos de disparo personalizados de forma independiente que guardan los ajustes de la cámara. Una serie de funciones personalizadas proporcionan un control total sobre la mayor parte de los ajustes que controlan el comportamiento de la cámara. La EOS 6D resultará familiar para cualquier usuario de EOS, gracias a sus controles familiares e instintivos. Cuenta con un dial de bloqueo de los modos situado junto al selector de encendido y apagado. Los botones para el enfoque automático, la medición puntual y la previsualización de la profundidad de campo son muy accesibles, incluso con la cámara delante de la cara.

Sensor CMOS con ruido muy bajo para fotografiar a sensibilidades ISO muy altas

Canon controla todos los aspectos del diseño y fabricación del sensor, desde la idea original a la fabricación. El sensor CMOS de formato completo de la EOS 6D cuenta con píxeles más grandes que los que habitualmente se encuentran en sensores de formato APS-C, por ello se obtienen niveles más bajos de ruido digital.

Diseño robusto y compacto

Fotografía en formato completo donde quiera que vayas con una cámara ligera, robusta y de tamaño compacto. Sellada contra el polvo y la humedad, los controles de la EOS 6D quedan justo debajo de los dedos al sujetar la cámara, lo que permite un manejo intuitivo. Compón la escena y dispara con una cámara que te encantará usar desde el momento en que la tengas entre tus manos.

Enfoque automático ultra sensible

La EOS 6D cuenta con un sistema de enfoque automático compuesto de 11 puntos de enfoque automático, con una distribución en forma de diamante en el fotograma. El punto de enfoque central de tipo cruz es sensible tanto a las líneas horizontales como a las verticales y cuenta con una sensibilidad adicional hacia las líneas verticales cuando se usa con objetivos con aberturas máximas de f/2,8 y mayores.

Caracteristicas Principales de la Canon EOS 6D

Especificaciones


> Sensor de Imágenes 
Tipo: CMOS 36 x 24 mm. 
Píxeles efectivos: Aprox. 20.2 megapíxeles.
Total de píxeles: Aprox. 20.6 megapíxeles.
Relación de aspecto: 3:2.
Filtro de paso bajo: Incorporado/fijo con revestimiento de flúor.
Limpieza de sensor: Sistema Integrado de Limpieza EOS.
Tipo de filtro de color: Colores primarios.


> Procesador de Imágenes 
Tipo: DIGIC 5+.   

> Objetivo 
Marco del objetivo: EF (excluidos los objetivos EF-S). 
Longitud focal: Equivalente a 1.0x la longitud focal del objetivo.   

> Enfoque
Tipo: TTL-CT-SIR con sensor CMOS específico.
Sistema/puntos AF: 11 puntos (f/5.6 de tipo cruz en el centro, gran sensibilidad a f/2.8).
Rango de funcionamiento AF: -3-18 EV (a 23 °C y 100 ISO).
Modos AF:
- AI Focus
- Foto a foto
- AI Servo
Selección de punto AF: 
- Selección automática.
- Selección manual.
- Los puntos AF se pueden seleccionar por separado para disparo vertical y horizontal.
Visualización de puntos AF seleccionados: Superpuesto en el visor e indicado en el monitor LCD superior y en la pantalla de control rápido.
Bloqueo AF: Se bloquea cuando se pulsa a la mitad el botón del obturador en el modo One Shot AF o se presione el botón AF-ON.
Luz de ayuda de AF: Lo emite un Speedlite específico opcional.
Enfoque manual: Se selecciona en el objetivo.
Microajuste de AF: 
- C.Fn II-9.
- +/- 20 pasos.
- Ajustar de igual forma todos los objetivos.
- Ajustar hasta 20 objetivos de forma individual.   

> Control de Exposición 
Modos de medición:
Medición TTL a plena abertura con SPC de doble capa en 63 zonas.
(1) Medición evaluativa (relacionada con todos los puntos AF).
(2) Medición parcial (aprox. 8% del visor en el centro).
(3) Medición puntual (aprox. 3.5% del visor en el centro).
(4) Medición promediada con preponderancia central.
Rango de medición:
1-20 EV (a 23 °C con un objetivo de 50 mm f/1.4, 100 ISO).
Bloqueo AE:
Automático: funciona en el modo One-Shot AF con exposición de medición evaluativa bloqueada cuando se consigue el enfoque.
Manual: mediante el botón de bloqueo AE en los modos de la zona creativa.
Compensación de la exposición:
+/-5 EV en incrementos de 1/3 o 1/2 paso (se puede combinar con AEB).
AEB:
2, 3, 5 o 7 disparos +/-3 EV en incrementos de 1/3 o 1/2 paso.
Sensibilidad ISO*:
Auto (100-25,600), 100-25,600 (en incrementos de 1/3 de paso o de 1 paso).
La sensibilidad ISO puede ampliarse hasta L: 50, H1: 51,200, H2: 102,400.
Durante la grabación de vídeo: Auto (100-12,800), 100-12,800 (en incrementos de 1/3 de paso o de 1 paso) La sensibilidad ISO puede ampliarse hasta H: 25,600. 

 

> Obturador 
Tipo: Obturador plano focal controlado electrónicamente.
Velocidad: 30-1/4,000 s (en incrementos de 1/2 ó 1/3 de punto), Bulb (toda la gama de velocidades de obturación. La gama disponible varía dependiendo del modo de disparo).  

 

> Balance de Blancos
Tipo: Balance de blancos automático con el sensor de imagen.
Configuración:
Balance de blancos automático (AWB), luz día, sombra, nublado, tungsteno, luz fluorescente blanca, flash, personalizado, ajuste de temperatura de color.
Compensación de balance de blancos: 
1. Azul/ámbar +/-9.
2. Magenta/verde +/-9.
Balance de blancos personalizado: Sí, se puede registrar 1 configuración.
Intervalo del balance de blancos:  
+/-3 niveles en incrementos de un punto. 
3 imágenes de muestreo sucesivas por cada disparo del obturador. 
Se puede seleccionar dominante azul/ámbar o magenta/verde. 

 

> Visor
Tipo: Pentaprisma.
Cobertura (vertical/horizontal): Aprox. 97%.
Ampliación: Aprox. 0.71x¹.
Área ocular: Aprox. 21 mm (desde el centro de la lente del ocular).
Corrección dióptrica: -3 a +1 m-1 (dioptrías).
Pantalla de enfoque: Intercambiable (3 tipos, opcional). Pantalla de enfoque estándar esmerilada de precisión Eg-A II.
Espejo: Medio espejo de retorno rápido (transmisión: relación de reflexión de 40:60, sin bloqueo del espejo con EF 600 mm f/4 o más cortos).
Información del visor:
Información de AF: puntos AF, luz de confirmación de enfoque.
Información de exposición: velocidad de obturación, valor de abertura, velocidad ISO (siempre visible), bloqueo AE, nivel de exposición/compensación, círculo de medición puntual, aviso de la exposición, AEB.
Información del flash: flash preparado, sincronización de alta velocidad, bloqueo FE, compensación de la exposición del flash.
Información de imagen: resaltar prioridad de tono (D+), ráfaga máxima (pantalla de 2 dígitos), información de tarjeta.
Comprobación de la batería: información de la composición.
Nivel electrónico.
Símbolo de advertencia: se muestra si se ha establecido cualquiera de las siguientes opciones: monocromo, corrección de balance de
blancos, velocidad ISO ampliada o medición puntual.
Vista preliminar de profundidad de campo: Sí, con el botón de pre visualización de la profundidad de campo.
Tapa Ocular: En la correa. 

> Monitor LCD
Tipo: Pantalla TFT Clear View de 7,7 cm (3.2"), aprox. 1,040,000 pixeles. 
Cobertura: Aprox. 100%. 
Ángulo de visión (horizontal/vertical): Aprox. 170°. 
Recubrimiento: Dual Anti reflectante. 
Ajuste de brillo: Ajustable a uno de siete niveles. 
Opciones de pantalla: 
(1) Pantalla de Control Rápido. 
(2) Configuración de la cámara. 
(3) Nivel electrónico.

 

> Flash
Modos: Flash automático E-TTL II, medición manual.
Sincronización X: 1/180 s.
Compensación de la exposición del flash: +/- 3EV en incrementos de 1/2 o 1/3 de paso.
Intervalo de exposición del flash: Sí, con flash externo compatible.
Bloqueo de exposición del flash: Sí.
Sincronización de segunda cortina: Sí.
HotShoe/Terminal del equipo: Sí/ Sí.
Compatibilidad de flash externo: E-TTL II con Speedlites de la serie EX, posibilidad de disparar varios flashes sin cables.
Control de flash externo: Mediante pantalla del menú de la cámara.   

> Captura
Modos: Modo de Escenas Automático Inteligente, Sin flash, Creative Auto, Retrato, Paisaje, Primeros planos, Deporte, Retrato nocturno, Escena Nocturna sin trípode, HDR Control de Contraluz, Programa AE, AE con prioridad al obturador, AE con prioridad a la abertura, Manual.
Estilos de imágenes: Auto, estándar, retrato, paisaje, neutro, fiel, monocromo, definido por el usuario (x3).
Espacio de color: sRGB y Adobe RGB. 
Procesamiento de imágenes: 
Prioridad tonal a las altas luces.
Optimizador Automático de la Iluminación (4 ajustes).
Reducción de ruido en exposición larga.
Reducción de ruido a velocidad ISO alta (4 ajustes).
Reducción de ruido en disparos múltiples.
Corrección Automática de la Iluminación Periférica del objetivo.
Corrección de la aberración cromática.
Ajustar tamaño a M, P1, P2 o P3.
Procesamiento de imágenes RAW: sólo durante la reproducción de imágenes. 
Exposición múltiple.
Imágenes HDR.
Modos de unidad: Sencillo, continuo lento, continuo rápido, temporizador automático (remoto de 2 o 10 segundos).
Disparos en serie: 
Máx. Aprox. 4.5 cps (la velocidad se mantiene hasta para 1,250 imágenes (JPEG)² o 17 imágenes (RAW))³ (con tarjeta UHS-I)² 
Número máximo de disparos en ráfaga4
Basada en tarjeta de memoria de 8GB:  
JPEG Grande/Fina: Aprox. 73 disparos. 
RAW: Aprox. 14 disparos. 
RAW+JPEG Grande/Fina: 7 disparos. 
Basada en tarjeta de memoria UHS-I de 8GB:  
JPEG Grande/Fina: Aprox. 1,250 disparos. 
RAW: Aprox. 17 disparos. 
RAW + JPEG Grande/Fina: 8 disparos.

> Modo de Visualización en Directo
Tipo: Visor electrónico con sensor de imágenes. 
Cobertura: Aprox. 100% (horizontal y vertical) 
Velocidad de imágenes: 30 cps.
Enfoque:
Enfoque manual (amplía la imagen 5x o 10x en cualquier punto de la pantalla).
Autoenfoque: Modo rápido, Modo de imágenes en directo, Modo de Detección de la Cara en directo.
Medición:
Medición evaluativa en tiempo real con sensor de imágenes.
El tiempo de medición activo se puede cambiar. 
Opciones de pantalla: Superposición de cuadrícula (x3), Histograma, Formatos, Nivel electrónico. 

> Tipo de Archivo
Tipo de imagen fija:
JPEG: buena, normal (compatible con Exif 2.21 [Exif Print]) / Regla de diseño para Camera File system (2.0), RAW: RAW, M-RAW, S-RAW (14 bits, Canon RAW original, 2ª edición), DPOF (Formato de orden de impresión digital) compatible con la versión 1.1.

Grabación simultánea de RAW+JPEG: Sí, es posible cualquier combinación de RAW + JPEG, M-RAW + JPEG, S-RAW + JPEG.
Tamaño de imagen:
JPEG: (G) 5,472 x 3,648, (M) 3,468 x 2,432, (P1) 2,736 x 1,824, (P2) 1,920 x 1,280, (P3) 720 x 480.
RAW: (RAW) 5,184 x 3,456, (M-RAW) 4,104 x 2,736, (S-RAW) 2,736 x 1,824.
Tipo de película: MOV (Vídeo: H.264 intra-frame / inter-frame, Sonido: PCM lineal, nivel de grabación regulable por el usuario).
Tamaño de película:
1920 x 1080 (29,97, 25, 23,976 cps) intra o inter frame.
1280 x 720 (59,94, 50 cps) intra o inter frame.
640 x 480 (59,94, 50 cps) inter-frame.
Duración de película: Duración máx. 29 min 59 s.
Carpetas: Se pueden crear y seleccionar nuevas carpetas manualmente.
Numeración de archivos:
(1) Numeración consecutiva.
(2) Reajuste automático.
(3) Reajuste manual.  

> Otras Funciones 
Funciones personalizadas: 21 funciones personalizadas. 
Etiqueta de metadatos:
Información de copyright para el usuario (se puede establecer en la cámara).
Clasificación de la imagen (de 0 a 5 estrellas), coordenadas de GPS. 
Panel LCD/Iluminación: Sí / Sí. 
Protección contra el agua/polvo: Sí (igual a EOS-1N). 
Grabación de sonido: No. 
Sensor de orientación inteligente: Sí. 
Zoom de reproducción: 1,5x - 10x. 
Formatos de visualización: 
(1) Una foto con información (2 niveles).
(2) Una foto.
(3) Índice de 4 imágenes.
(4) Índice de 9 imágenes.
(5) Salto en pantalla.
Presentación de diapositivas: 
Selección de imágenes: todas las imágenes, por fecha, por carpeta, vídeos, imágenes, clasificación.
Tiempo de reproducción: 1, 2, 3, 5, 10 ó 20 segundos.
Repetición: activada/desactivada. 
Histograma: 
Luminosidad: Sí.
RGB: Sí. 
Aviso de resaltado: Sí. 
Borrado/Protección de imágenes:
Borrado: una imagen, todas las imágenes de la carpeta, imágenes seleccionadas, imágenes no protegidas.
Protección: protección de borrado imagen a imagen.
Categorías del menú: 
(1) Menú de disparo (x6).
(2) Menú de reproducción (x3).
(3) Menú de configuración (x4).
(4) Menú de funciones personalizables.
(5) Mi Menú (My Menu).
Idiomas del menú: 
25 idiomas
Inglés, alemán, francés, holandés, danés, portugués, finlandés, italiano, noruego, sueco, español, griego, ruso, polaco, checo, húngaro, rumano, ucraniano, turco, árabe, tailandés, chino simplificado, chino tradicional, coreano y japonés.
Actualización de firmware: Posibilidad de actualización por parte del usuario. 

> Interfaz
Otros: Mini salida HDMI, salida de vídeo (PAL/ NTSC), micrófono externo (miniclavija estéreo). 

> Impresión Directa
Impresoras Canon: Impresoras Fotográficas Compactas y PIXMA de Canon compatibles con PictBridge.
PictBridge: Sí. 


> Almacenamiento 
Tipo: Tarjeta SD, SDHC o SDXC (UHS-I).

> Sistema Operativo Compatible 
PC y Macintosh: 
Windows XP incluido SP3 / Vista incluido SP1 y SP2 (salvo Starter Edition) / 7 (salvo Starter Edition).
OS X v10.6-10.7 (procesador Intel necesario). 

> Software
Exploración e impresión: ImageBrowser EX. 
Procesamiento de imágenes: Digital Photo Professional. 
Otros: PhotoStitch, EOS Utility (incluye Remote Capture, la utilidad WFT*), Picture Style Editor.
*Requiere un accesorio opcional.

> Fuente de Alimentación

Baterías: Batería recargable de ión-litio LP-E6 (Incluida). 
Duración de la batería:  
Aprox. 1,090 (a 23° C, AE 50%, FE 50%)5.
Aprox. 980 (a 0 °C, AE 50%, FE 50%). 
Indicador de batería: 6 niveles + porcentaje. 
Ahorro de energía: La corriente se desconecta después de 1, 2, 4, 8, 15 o 30 minutos. 
Fuente de alimentación y cargadores de pila: Kit de adaptador de CA ACK-E6, cargador de batería LC-E6, cargador de batería de coche CBC-E6. 

> Especificaciones Físicas
Materiales del cuerpo: Cubiertas frontal y trasera del cuerpo de aleación de magnesio. Cubierta superior de policarbonato.
Entorno de funcionamiento: 0 – 40 °C, humedad relativa del 85% o inferior
Dimensiones (An x Al x F): 144.5 x 110.5 x 71.2
Peso (sólo el cuerpo): Aprox. 755 g (prueba estándar CIPA, batería y tarjeta de memoria incluidas).  

> Accesorios
Visor: Ocular Eb, lente de ajuste dióptrico serie E con marco de goma Eb, extensor del ocular EP-EX15, pantallas de enfoque Eg (con cuadrícula Eg-D, esmerilada súper precisa Eg-S), visor en ángulo C.
Transmisor de archivos inalámbrico: Incorporado.
Objetivos: Todos los objetivos EF (excluidos los objetivos EF-S)
Flash: Speedlites Canon (90EX, 220EX, 270EX, 270EX II, 320EX, 420EX, 430EX, 430EX II, 550EX, 580EX, 580EX II, 600EX, 600EX-RT, Macro-Ring-Lite MR-14EX, Macro Twin Lite MT-24EX, transmisor Speedlite ST-E2, transmisor Speedlite ST-E3-RT).
Empuñadura para pilas: BG-E13.
Controlador/interruptor remoto: Controlador remoto con contacto de tipo N3, mando a distancia inalámbrico LC-5, controlador remoto RC-6. 
Otros: Correa de mano E2, GP-E2.

Especificaciones Técnicas

Marca Canon
Cámara 20 megapíxeles
Modelo EOS 6D
Tamaño de la pantalla Pantalla TFT Clear View de 7,7cm (3,2")
Estabilizador de imagen
Detección de rostros
Flash
Grabación de Video

Escriba su propia opinión

Estas comentando: Cámara fotográfica - Canon Réflex Profesional EOS 6D de 20 megapíxeles

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración