Cámara fotográfica – Canon Réflex Profesional EOS 80D de 24 megapíxeles

Cámara fotográfica – Canon Réflex Profesional EOS 80D de 24 megapíxeles

Bs. 7.562

  • Sistema AF de 45 puntos, todos de tipo cruz
  • Disparo continuo a 7 fps
  • 27 puntos AF f/8 compatibles
  • Sensor de medición RGB+IR de 7.560 píxeles
SKU: cama-3788 Categoría:
Descripción

Canon 80D Cámara EOS DSLR con lente EF-S 18-55 f/3.5-5.6 IS STM

Una cámara potente, versátil y con gran capacidad de respuesta para explorar tu creatividad. La EOS 80D destaca en la fotografía deportiva, de paisajes, urbana, de viajes y en condiciones de poca luz, así como en la creación de vídeos profesionales.

Da alas a tu potencial creativo

Una cámara potente, versátil y con gran capacidad de respuesta para explorar tu creatividad. La EOS 80D destaca en la fotografía deportiva, de paisajes, urbana, de viajes y en condiciones de poca luz, así como en la creación de vídeos profesionales, gracias a innovadoras tecnologías que ayudan a lograr resultados sorprendentes en cualquier situación.

Explora nuevas áreas de la fotografía

Reacciona instintivamente en el momento y capta la acción de la naturaleza y los deportes de rápido movimiento fácilmente gracias a un sistema AF de alto rendimiento, una velocidad máxima de disparo en serie de 7 fps y controles personalizables.

Sistema AF de 45 puntos, todos de tipo cruz

Capta la vertiginosa acción de los deportes con imágenes muy nítidas incluso bajo los reflectores gracias a un sistema de enfoque automático preciso y con gran capacidad de respuesta que funciona en condiciones de iluminación difíciles de hasta-3EV. El sistema AF de 45 puntos, todos de tipo cruz, te da libertad para elegir un área o punto AF para ajustar tu composición y ofrecer una mayor precisión y control de las áreas de enfoque, de forma que puedas obtener magníficos resultados independientemente de la ubicación del sujeto dentro del fotograma.

Disparo continuo a 7 fps

Ten la mejor oportunidad de captar ese momento fugaz gracias a una velocidad de disparo en serie máximo de 7 fps a máxima resolución. Perfecto para captar imágenes de naturaleza y deportes espontáneas.

27 puntos AF f/8 compatibles

Sigue captando imágenes nítidas con el sistema de enfoque automático cuando utilices diferentes combinaciones de objetivos y teleconvertidores gracias a los 27 puntos AF que admiten el enfoque a f/8.

Controles personalizables

Disfruta del control y la flexibilidad de una EOS de gama media gracias a los controles personalizables, la LCD del panel superior y la Visión en Directo «Live View», que te permitirán revisar fácilmente la configuración y ajustar con rapidez la cámara para satisfacer tus necesidades.

Transmisor Speedlite integrado

Explora diferentes opciones de iluminación creativa colocando flashes Speedlite de Canon separados de la cámara y controlándolos con el Transmisor Speedlite Integrado de la EOS 80D.

Control creativo del enfoque

El control de la sensibilidad y la velocidad del Dual Pixel CMOS AF en vídeos permite que adaptes el enfoque a la situación de disparo y puedas crear así un aspecto tranquilo, natural y de gran ritmo para tu vídeo.

Potente combinación de vídeo

Para disfrutar de la solución de grabación de vídeo definitiva, combina la EOS 80D con el flexible EF-S 18-135 mm f/3,5-5,6 IS USM de gran rendimiento con Nano USM, que ofrece un enfoque suave y silencioso para vídeos y AF superrápido para fotografías. Combínalo con el adaptador de zoom motorizado PZ-E1 opcional para lograr un control de zoom más preciso al grabar vídeos.

Especificaciones Técnicas
Marca

Canon

Marca

Canon

Garantía del producto

Garantía de 1 Año

Modelo

EOS 80D

Tipo de cámaras digitales

Réflex Profesional

Tamaño de la pantalla

Pantalla Táctil TFT Clear View II de 7,7 cm (3,0")

Estabilizador de imagen

1

Cámara

24 megapíxeles

Detección de rostros

1

Flash

1

Grabación de video

1

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cámara fotográfica – Canon Réflex Profesional EOS 80D de 24 megapíxeles”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estás aquí: