Cámara fotográfica – Nikon Réflex Profesional D5600 – lente 18mm – 55mm de 24 megapíxeles

Cámara fotográfica – Nikon Réflex Profesional D5600 – lente 18mm – 55mm de 24 megapíxeles

Bs. 5,576

  • Disfrute del gran sensor CMOS en formato DX de 24.2 MP que ofrece fotos y videos de alta calidad en casi cualquier condición
  • Permanezca siempre conectado a su dispositivo inteligente con SnapBridge para transferir, compartir y controlar la cámara de manera remota a la perfección
  • La pantalla LCD táctil con ángulo variable de 3.2 pulgadas le permite deslizar, acercar, hacer zoom y hasta ajustar el enfoque con la punta de los dedos, al igual que con un teléfono inteligente
  • El avanzado sistema de enfoque automático de 39 puntos adquiere el enfoque rápidamente donde lo desea
  • El amplio rango de sensibilidad ISO 100-25,600 le permite fotografiar desde el amanecer hasta el atardecer con confianza
  • Full HD 1080 a una capacidad de video de 60p con sonido estéreo integrado
SKU: camar-7141 Categoría:
Descripción

Nikon > REFLEX > D5600 , Pase al siguiente nivel.

Destáquese de la multitud con fotos y videos que sean tan impresionantes que lo inspiren a seguir fotografiando y aprendiendo. Desde el primer momento, puede dejarle las cosas a la cámara y comenzar de inmediato a capturar fotos y videos maravillosos sin la curva de aprendizaje. A medida que desarrolle sus habilidades, la D5600 le ofrece mucho espacio para crecer con calidad de imagen excepcional, controles intuitivos y herramientas potentes para que lleve los límites de su creatividad tan lejos como pueda. A diferencia de otros, con una batería que dura por más de 970 disparos por carga, podrá disparar todo el día.

Sus fotos lucen mejor que nunca

Querrá compartir cada toma cuando vea el detalle extraordinario, la claridad y el bajo ruido que puede lograr con la D5600 y un lente versátil de kit de NIKKOR. Su gran sensor de alta resolución y el amplio alcance ISO ayuda a ofrecer fotos y videos de alta calidad en casi cualquier condición, desde cielos soleados hasta conciertos poco iluminados. Y con una amplia gama de lentes NIKKOR intercambiables a su disposición, las imágenes con fondos difuminados impresionantes y contrastes ricos en tonos, son suyos para la toma.

Dispare y comparta

Con SnapBridge, sus fotos se transfieren al instante a un teléfono inteligente o una tableta compatible para poder compartir de forma rápida y sencilla.

Participe en la toma

Utilice su teléfono inteligente como un remoto para la cámara para componer y tomar retratos desde una distancia.

Un toque familiar

Deslice, acerque, haga zoom y hasta ajuste el enfoque con la punta de los dedos, al igual que con un teléfono inteligente. Gire la hermosa pantalla táctil de alta resolución y sostenga la cámara en casi cualquier ángulo: lo último en composición creativa.

Almacenamiento gratuito en la nube

Deje de preguntarse en dónde se guardan sus imágenes. Encuéntrelas a todas en Nikon Image Space, de forma segura y automática.

Nunca pierda un momento

Fotografíe la acción rápida con confianza en 5 cuadros por segundo para no perder jamás ese momento perfecto, ya sea que se trate del gol decisivo de un partido o del primer baile de los recién casados.

Congele la acción inmediatamente

En donde sea que se encuentre el sujeto en el cuadro, uno de los 39 puntos de enfoque automático de D5600 (3 veces más que la D3400) lo capturará.

Mejor con poca luz

Dispare del amanecer al atardecer sin problemas. El procesador de imágenes EXPEED de Nikon combinado con un excepcional sistema de enfoque automático y la capacidad para disparar a ISO 25,600, y una sensibilidad ISO ampliada de 6.400 en el modo Paisaje nocturno, garantiza que las escenas con poca luz y las difíciles situaciones de iluminación se manejen con facilidad, convirtiendo a la D5600 en una cámara para entornos de poca luz. Y cuando la iluminación sea extremadamente tenue —o desea eliminar las sombras en un retrato brillante—, el flash incorporado de la D5600 está listo para ayudar con la iluminación de cualquier escena.

Funciones de video mejoradas

Grabe videos en full HD con calidad de cine y nitidez similar a la de las fotos, colores vibrantes y sonido estéreo nítido. Combine la cámara D5600 con el lente AF-P, que utiliza un motor de paso a paso para lograr un enfoque automático casi silencioso, para garantizar la máxima fidelidad de audio. Cree asombrosos videos con intervalos directamente en la cámara.

Herramientas integradas

Explore el modo completamente manual cuando esté preparado. Capture imágenes con un amplio rango dinámico con el HDR integrado. Agregue filtros y efectos a sus fotos y videos con calidad profesional. La D5600 deja un potencial creativo ilimitado en sus manos. Cree composiciones llamativas gracias al visor óptico de alta calidad, que ofrece una visión increíblemente clara a través del lente y cuando quieres enfocarte en el sujeto, disparar a través del visor te permite bloquear la luz del sol y las distracciones.

Bienvenido al sistema de imágenes de Nikon

Aprenda nuevas habilidades sobre la marcha. La D5600 es compatible con la mayoría de los lentes NIKKOR, desde lentes macro para primeros planos hasta lentes potentes de zoom de telefoto. Tome el control de la iluminación con los flashes Speedlight, en la cámara o remotos. Agregue un micrófono inalámbrico o con cable y mucho más.

Ficha tecnica

Montura de lente: Nikon F.
Peso 0.46 kg.
Megapixels 24 megapixels.
Wifi incorporado Si.
Sensor CMOS, 23.5 x 15.6 mm.
Resolución Vídeo FULL HD (1920×1080).
Otros Formatos de Video 1920 x 1080p at 23.98, 25, 29.97, 50, 59.94 fps (MOV)/ 1280 x 720p at 50, 59.94 fps (MOV).
Almacenamiento SD.
Modelo Nikon D5600.
Formato DX (1.5x Crop).
FPS 5.
Flash Incorporado Si.
Cuerpo / KIT Cuerpo Solo.
Lente Kit Sin Lente.
Sensibilidad ISO Auto, 100-25600.
Batería Utilizada EN-EL15.
Grip Compatible No.
Puntos de Enfoque 39, 9 cross-type.
Velocidad de Disparo 30 – 1/4000 Second.Contenido del Paquete: Cámara

– Batería

– Cargador de batería

– Correa para la cámara

– Tapa del cuerpo

– Ocular.

Especificaciones Técnicas
Marca

Nikon

Modelo

Garantía del producto

Garantía de 1 Año

9 valoraciones en Cámara fotográfica – Nikon Réflex Profesional D5600 – lente 18mm – 55mm de 24 megapíxeles

  1. Alberto

    Solo llevo unos días con la cámara y estoy encantado con ella. Es la primera que tengo y me ha sorprendido gratamente lo intuitiva que es para alguien como yo que acaba de empezar como aficionado en el mundo de la fotografía. La pantalla táctil es otro de los puntos de la máquina que también me ha sorprendido ya que responde muy bien y con muchísima precisión. La verdad que estoy muy contento con la compra.

  2. Rosario

    esta muy bien fácil de manejar y pesa poco la calidad de las fotos muy buena y los videos se ven también muy claros. todavía tengo que aprender muchas funciones pero la verdad que es de muy fácil manejo. Para hacer fotos en movimiento también quedan muy claras y la verdad que estamos toda la familia muy contentos con esta nueva camara

  3. Jose Cristobal Buñuel Alvarez

    Me parece una excelente cámara pero tengo que estudiarla muy a fondo para sacarle el máximo rendimiento. Estoy interesado en realizar los cursos on line que ofrece Nikon. Estoy interesado especialmente en la fotografía urbana y también en la fotografía de conciertos musicales.

  4. Manuel

    Muy buena camara, buenas prestaciones, facilita enviarse fotos gracias al bluetooth o al wifi. Buena calidad de imagen. Gran variedad de escenas, gran variedad de objetivos,filtros y accesorios. Gran duracion de la bateria. Fácil de entender su funcionamiento y bastante intuitiva, bastante elegante el modelo y perfecta la medida, ya que no es ni muy grande ni muy pequeña. La cinta es comoda y no hace ningun daño, su peso es bastante poco, comparadas con otras. Sencilla, buena calidad-precio y muy fácil de entender, al menos con el manual de instrucciones.

  5. Ramon

    Compré la D40X en el 2008, y ,aunque sigue haciendo fotografías muy buenas, echaba de menos una cámara actual, con mas prestaciones, menos peso y a la ultima en tecnología, para un amateur. Y la d5600 supera ampliamente mis expectativas!!!! También decir que gracia a Nikon descubrí la pasión por la fotografía

  6. Julen

    Vengo de una Nikon D5000 y el cambio a la D5600 a sido muy grande.Cuando ya creía que el dominaba todos los parámetros me encuentro totalmente sumergido en un mundo absolutamente nuevo. tengo ganas de poder meterle mano al 100% y disfrutar aprendiendo cada día mas.

  7. Jason

    Una cámara muy buena, me encanta la estética y el peso. Me gustaría aprender mucho con esta cámara aprender y sacar buenas fotos. Y ser profesional de verdad, saber hacer buenas fotos y vídeo. Sobre todo tiene una garantía de 10 años eso es increíble y espero aprender mucho con los cursos y deseando probar el objetivo 18-55.

  8. Carlos Miguel

    Es una camara estupenda, no pesa nada estoy muy contento por la compra, hacia tiempo que queria hacerme con ella, y ahora que la tengo aprovechare para sacarle partido a todas las funciones que tiene, sobre todo para fotografiar paisajes y viajes , la aplicacion para conectarla con el movil es muy buena, asi podre compartir las fotos a la misma vez de hacerlas con mis amigos y familiares ,

  9. Luis

    espectacular camara para iniciarte en la fotografía y poder seguir con ella cuando ya se tiene cierto manejo y conocimientos , calidad de imagen muy buena ,la pantalla tiene un tamaño bueno ,es muy ligera y compacta ,y lo que mas me gusta es lo facil que se conecta con tu teléfono movil para pasar fotos y videos y compartirlos en redes sociales . la recomiendo 100x 100 .

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estás aquí: