Lavadora de ropa Samsung de 17kg blanca motor inverter modelo WA17T6260BW

Lavadora de ropa Samsung de 17kg blanca motor inverter modelo WA17T6260BW

Bs. 4.823

  • Tecnología Inverter, utiliza un sistema de engranaje planetario para amplificar 5 veces* la potencia del motor, de manera silenciosa y utilizando hasta 40% menos energía** que un motor universal.
  • El Rear Jog Control inclinado facilita la visualización de los controles, incluso desde la distancia, y los protege contra salpicaduras de agua.
  • Magic Filter recoge la pelusa y las partículas que se desprenden de las telas, para que tu ropa siempre luzca impecable.

SKU: lavad-7322 Categoría:
Descripción
Durabilidad y potencia
  • *Basado en pruebas internas del motor con tecnología Digital Inverter (25°C, dinamómetro de motor).
    **Basado en pruebas internas de WA6000T con un motor inversor y el WA6700J con un motor sin inversor en un ciclo normal (15 ± 2°C, 3 kg de carga).

Suave cuidado para tu ropa

Tecnología Wobble

Evita enredos y daños en tus prendas. La tecnología Wobble proporciona un cuidado suave a los tejidos. Los pulsadores Wobble generan un flujo de lavado dinámico y multidireccional que evita enredos, torceduras y nudos. También limpia tus prendas suave y completamente, con un mayor poder de lavado.

Suave cuidado para tu ropa

Disuelve el detergente

Magic Dispenser

Lava sin preocuparte por los residuos de detergente. Magic Dispenser crea un poderoso vórtice de agua, disuelve el detergente líquido y en polvo, dispersándolo de manera uniforme, antes de que comience un ciclo de lavado. Así, mantiene limpia la caja de detergente y minimiza el riesgo de residuos en tu ropa*.

Disuelve el detergente

*En comparación con una lavadora Samsung convencional sin Magic Dispenser.

Limpieza intensiva

Intensive Wash

Tu ropa impecablemente limpia. Intensive Wash puede ser utilizado en cualquier ciclo* para eliminar manchas difíciles, como sangre, té, vino, maquillaje o pasto. Mezcla el detergente con rapidez y ayuda a que el agua penetre profundamente en la tela, eliminando la suciedad de manera más efectiva.

Limpieza intensiva

Aroma fresco que perdura

Deep Softener

Un mejor aroma para tu ropa de manera automática. Deep Softener maximiza el efecto del suavizante al optimizar el algoritmo de enjuague, manteniendo la fragancia sin necesidad de usar más suavizante o agregar un ciclo de enjuague.

Aroma fresco que perdura

*Basado en datos de Intertek. Un ciclo normal con la opción Deep Softener mostró una tasa de absorción de suavizante superior al 20% y un alto nivel de primer grado en comparación con un ciclo normal (probado en Samsung WA6000T, carga de 5 kg).

Filtración potente

Magic Filter

Evita las desagradables manchas en tu prendas blancas y oscuras previniendo la obstrucción del drenaje. Magic Filter recoge la pelusa y las partículas que se desprenden de las telas, para que tu ropa siempre luzca impecable. Además, el filtro es fácil de vaciar, lo que garantiza un funcionamiento eficiente.

Filtración potente

Tina siempre limpia

Eco Tub Clean

Mantiene tu lavadora fresca e higiénicamente limpia; además, es amigable con el medio ambiente y te ayuda a ahorrar. El ciclo Eco Tub Clean elimina la suciedad que puede acumularse en el tambor y alrededor del empaque de la puerta, sin necesidad de detergentes corrosivos o costosos. Incluso te notificará automáticamente cuando requiera limpieza*.

*Proporciona una notificación cada 20 ciclos mediante un icono parpadeante en el panel de control.

Tina siempre limpia

Puerta de cierre fácil

Soft Closing Door

Evita golpes inesperados al cerrar. Soft Closing Door se cierra de forma segura, suave y silenciosa, ya que un amortiguador reduce automáticamente su movimiento. Una ventana de vidrio templado te permite mirar el lavado sin levantar la tapa. Además, es durable y fuerte, por lo que previene daños y rayones.

Puerta de cierre fácil

Soluciona los problemas fácilmente

Smart Check

Evita el costo y las molestias de una reparación. Smart Check es un sistema automático de control de monitoreo que puedes usar con una aplicación en tu smartphone*. Reconoce el código Smart Check usando la cámara de tu smartphone, diagnostica problemas y proporciona soluciones rápidas y fáciles**.

*Disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión Wi-Fi.
**Las llamadas de servicio ocasionalmente serán necesarias y pueden incurrir en costos de reparación adicionales.

Soluciona los problemas fácilmente

Suave con tus prendas

Tina Diamante

Protege tu ropa contra daños. El exclusivo diseño de «rizo suave» de la Tina Diamante, lava tus prendas de manera efectiva, brindándoles un suave cuidado. Las crestas lisas en forma de diamante son suaves, incluso para artículos delicados. Los pequeños orificios de salida de agua también evitan que la tela quede atrapada.

Suave con tus prendas

Control fácil y seguro

Rear Control

Usa tu lavadora de forma fácil e intuitiva sin preocuparte por las salpicaduras de agua en el panel digital. El Rear Jog Control inclinado facilita la visualización de los controles, incluso desde la distancia, y los protege contra salpicaduras de agua.

Control fácil y seguro
Especificaciones Técnicas
Marca

Samsung

Modelo

WA17T6260BW

Garantía del producto

Garantía de 2 Años

Color

Blanco

Tipo de carga

Carga Superior

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lavadora de ropa Samsung de 17kg blanca motor inverter modelo WA17T6260BW”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estás aquí: