Aire Acondicionado Gree Pular de 24.000 BTU Split Pared Inverter Smart

Aire Acondicionado Gree Pular de 24.000 BTU Split Pared Inverter Smart

Bs.5,513

  • Protección Blue Fin
  • Control Wi-Fi Smart
  • Compatible con Google Home y Alexa
  • Clase energética A+
  • Modo Ahorro de energía
  • Función Turbo Cooling
SKU: aire-499 Categoría:
Descripción

Con esta nueva línea de fabricación, han diseñado un aire acondicionado práctico y respetuoso con el medio ambiente, por eso han utilizado el nuevo gas refrigerante R410a y ha conseguido una certificación energética A+.

Con el diseño de persiana de guía de aire completamente cerrada, evita el polvo y los obstáculos. diseño de filtro externo integrado, para que pueda limpiar el filtro directamente sin necesidad de desmontarlo.

Toda la plataforma está equipada con la tecnología de limpieza automática del evaporador. Adopta los métodos de rocío, glaseado, descongelado y secado para mantener limpio el evaporador interior y el filtro de aire de salida.

ionizador de aire

 

 

Autolimpieza de la unidad interior Gree Pular

Durante unos minutos después de apagar la unidad, el aire acondicionado de pared Gree Pular enciende el ventilador de la unidad interior para secar las partes internas del evaporador. La eliminación de la humedad innecesaria previene eficazmente el crecimiento de microorganismos, moho y previene la formación de olores desagradables . Como resultado, el equipo está siempre limpio y tiene una larga vida útil .

Autolimpieza de la unidad interior Gree Pular

 

 

Función I-Feel

Lectura de temperatura desde el control remoto

El control remoto integra un sensor que percibe la temperatura ambiental y se comunica con la unidad interior para ajustar la temperatura y caudal de aire de forma eficiente.

 

 

Control automático del ventilador

Gracias al uso de persianas horizontales y verticales automáticas, puede controlar libremente la dirección del flujo de aire. Además, el dispositivo puede distribuir uniformemente el aire enfriado por toda la habitación, brindando a los usuarios una gran comodidad. Es por eso que las personas que usan el aire acondicionado de pared Gree Pular pueden estar seguros de que todo el espacio servido por el dispositivo está a la misma temperatura.

Control automático del ventilador

 

 

Conveniente operación Gree Pular a través de Wi-Fi

Conveniente operación Gree Pular a través de Wi-Fi

El módulo Wi-Fi le permite controlar el aire acondicionado Gree Pular no solo con un control remoto, sino también con la aplicación móvil Gree . El programa tiene una interfaz intuitiva e incluye muchas funciones útiles. El funcionamiento del dispositivo se puede organizar dentro del horario diario y semanal. Además, el software le permite:

  • control de volumen del dispositivo,
  • programación de la curva de sueño,
  • dirección del flujo de aire y configuración del rango (con la opción de evitar que el flujo de aire se dirija hacia las personas en la habitación).

 

 

Características Generales

gree pular

Tibo-Gree-Pular-especificaciones-tecnicas-24000-btu

 

Acerca de la Marca GREE

Gree  es  el  mayor  fabricante  del  mundo  de  máquinas  de  aires  acondicionados.  Fundada en 1991, cuenta con 52 centros de Investigación, desarrollo e innovación, 630 laboratorios, más de 8.000 ingenieros y 9 plantas de producción, capaces de fabricar anualmente más de 60 millones de unidades, para el mercado residencial y comercial.
Además, Gree produce, desarrolla y fabrica los componentes internos de sus equipos para mantener la coherencia de sus sistemas, optimizarlos y mejorar el control de calidad.
Uno de cada tres equipos de aire acondicionado del mundo es GREE. Un éxito basado en la capacidad de innovación de la marca, que destina el 5% de sus ventas a I+D+i.

Especificaciones Técnicas
Marca

Gree

Garantía del producto

Garantía de 2 años equipo y 5 años del compresor

Capacidad en BTU

24.000 BTU

Tipo de equipo

Split Pared Inverter

Tipo de aire acondicionado

Frío y Calor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aire Acondicionado Gree Pular de 24.000 BTU Split Pared Inverter Smart”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estás aquí: