Tv Hisense de 55 pulgadas led 4K ultra HD HDR smart tv modelo 55A6100

Tv Hisense de 55 pulgadas led 4K ultra HD HDR smart tv modelo 55A6100

Bs. 4,224

  • 4K Ultra HD.
  • HDR.
  • Sistema operativo inteligente VIDAA U 2.5.
  • Netflix.
  • Procesador de 4 núcleos.

Agotado

SKU: tele-7189 Categoría:
Descripción
55A6100-tv
55A6100-tv
4K Ultra HD

4K ULTRA HD

Pruebe el color puro, la última tecnología y la imagen más pura posible, 4K Ultra High Definition le trae los televisores más avanzados directamente a su hogar. Los televisores Hisense Ultra HD brindan la experiencia de calidad de imagen más real y asombrosa, acercando el mundo a usted

SISTEMA VIDAA U

SISTEMA VIDAA U

HDR PLUS

HDR PLUS

Escalado 4K

ESCALADO 4K

DBX-TV

DBX-TV

Opera TV Store

OPERA TV STORE

Netflix hasta 4K

NETFLIX HASTA 4K

Atenuación ultra local

ATENUACIÓN ULTRA LOCAL

NEGRO PURO: BLANCO VERDADERO

Hay muchos LED en la configuración de retroiluminación que pueden hacer que la imagen parezca más brillante de lo que es, la tecnología de atenuación local ajusta la iluminación LED al contenido que se muestra, lo que resulta en colores más oscuros o NEGRO VERDADERO y blanco nítido o BLANCO VERDADERO.

VIDAA U OS

VIDAA U de Hisense simplifica la interfaz de usuario de TV inteligente tradicional con un diseño de cinta unidimensional. Ahora los usuarios pueden personalizar completamente las fuentes o aplicaciones que desean ver en un solo menú. La plataforma VIDAA U puede detectar cualquier dispositivo externo conectado, lo que brinda a los usuarios una experiencia de visualización intuitiva, personal y rápida.

SONIDO DE DBX-TV: PRO AUDIO

Esta función crea el mejor sonido posible a partir de los altavoces integrados de alto rendimiento. La tecnología de dbx-tv incluye Total Sonics ™, una gama completa de tecnologías de audio que trabajan juntas para una calidad de audio óptima; Total Volume ™, una tecnología de audio avanzada que aborda la mayor queja de los televidentes: cambios no deseados en el volumen; y Total Surround ™, que envuelve a los oyentes en sonido desde atrás y desde arriba utilizando solo dos altavoces de TV.

PROCESADOR DE CUATRO NÚCLEOS

Respuesta rápida desde el control remoto, cambiar fácilmente entre fuentes, la transmisión de video es fluida como resultado de la potencia del procesador Quad Core. Con Netflix 4K, YouTube, Icflix y mucho más a bordo, ¡disfruta de la potencia adicional!

ANYVIEW CAST

Anyview Cast utiliza su conexión WiFi para reflejar de forma inalámbrica el contenido de su dispositivo móvil a su televisor Hisense, lo que le permite compartir fotos, ver programas de televisión, videos, películas y jugar juegos al instante.

PVR

Pausa o graba TV en vivo directamente en un dispositivo de almacenamiento USB, sin pérdida de calidad de imagen o sonido, utilizando el software PVR TV incorporado. Grabe programa por programa o use el enlace de una serie para no perderse nunca un episodio y tomar el control sobre qué mirar y cuándo.

HDR PLUS

High Dynamic Range Plus Wide Color Gamut ofrece detalles vibrantes y precisos en la pantalla: espere blancos más brillantes, negros más oscuros y colores aún más reales. El contenido habilitado para HDR a través de HDMI y bajo demanda abre la puerta a una experiencia de visualización completamente nueva que es tan realista.

NETFLIX-ACCESO CON UN BOTÓN

Netflix es el servicio de suscripción a Internet líder en el mundo para disfrutar de programas de televisión y películas. Los miembros de Netflix pueden transmitir instantáneamente sus programas de TV y películas favoritos directamente desde su Hisense TV. Obtenga los últimos programas y películas de Netflix con una resolución de hasta 4K Ultra HD, disponible en televisores Hisense seleccionados. Disfruta de Netflix con un botón de acceso!

MIRA YOUTUBE EN LA TELEVISIÓN

Puede usar su teléfono inteligente, tableta, ipad para controlar la experiencia de YouTube en la televisión. Solo asegúrese de que su teléfono, tableta o computadora esté conectado a la misma red Wi-Fi que su dispositivo de TV. explorarlo, disfrutarlo!

DECODIFICACIÓN HEVC Y VP9

HEVC (también conocido como H.265) es el futuro estándar para la decodificación de video 4K. Le permite transmitir contenido 4K a través de la web o mediante USB sin necesidad de ningún otro equipo. La capacidad VP9 es esencial para ver contenido 4K en YouTube.

Especificaciones Técnicas
Marca

Hisense

Modelo

Garantía del producto

Garantía de 2 Años

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tv Hisense de 55 pulgadas led 4K ultra HD HDR smart tv modelo 55A6100”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estás aquí: