Cámara fotográfica - Nikon Réflex Profesional D7100 de 24 megapíxeles

Disponibilidad: En existencia


  • El sensor de imagen CMOS de formato DX y 24.1 megapíxeles

  • Las capacidades de video HD-SLR incluyen Full HD de 1080 p a 60i/50i/30/25/24 fps o HD de 720 p hasta 60 p

  • Compatible con el Adaptador Móvil Inalámbrico WU-1a de Nikon para conectividad Wi-Fi

$us 1.020 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Camara Digital Nikon D7100. Libere el poder del sistema HD-SLR formato DX de Nikon.

Conozca la nueva cámara icónica del increíble portafolio HD-SLR de formato DX de Nikon: la D7100. Incorporando los avances más recientes en tecnología HD-SLR, la D7100 proporciona un increíble nuevo nivel de calidad de imagen, velocidad, conectividad y capacidad creativa —un sensor de imagen de formato DX con 24.1 megapixeles especialmente diseñado, desempeño superior en condiciones de poca luz, medición y enfoque automático ultra-preciso, funciones de grabación de video avanzadas, HDR en la cámara, conectividad móvil y mucho, mucho más. Compleméntala con cualquiera de los lentes NIKKOR de formato DX y FX, los flashes versátiles y los accesorios, y la D7100 será la pieza central para su creatividad por los años siguientes.

Capture cada detalle con el realismo más alto

La D7100 representa un emocionante avance en cuestión de calidad de imagen para los sensores de alta resolución. Nikon diseñó especialmente su sensor CMOS de formato DX de 24.1 megapixeles para capturar las imágenes más puras y nítidas posibles. Combine eso con el fantástico desempeño de ISO en ambos extremos del espectro—desde ISO 100 hasta ISO 6400—la velocidad de procesamiento e inteligencia del EXPEED 3 y el alcance adicional de potencia de telefoto de un factor de corrección de 1.3x, y la D7100 es la mejor herramienta para aquellos buscando un sistema HD-SLR ligero de formato DX.

Velocidad y precisión en perfecta armonía

Cuando la acción se acelera, dispara 6 cuadros por Segundo de forma continua hasta 100 tomas—la D7100 le seguirá el paso. Construida sobre la base del aclamado sistema de enfoque automático de la D300s, la D7100 usa 51 puntos de enfoque, incluyendo 9 sensores de cruz para detectar las variaciones de contraste tanto verticales como horizontales, logrando un enfoque rápido y preciso. Los sensores centrales de cruz trabajan hasta en f/8, lo que representa una gran ventaja al usar teleconvertidores compatibles. Al mismo tiempo, un sensor RGB altamente preciso de 2016 pixeles evalúa cada escena, tomando en cuenta brillo, contraste, distancia del sujeto y color, para precisas operaciones automáticas como Prioridad de Rostro y enfoque automático de tiempo completo durante la captura de video.

Practicidad inalámbrica para compartir, visualizar y controlar

No solo puede crear imágenes excepcionales con la D7100, también puede compartirlas de inmediato, donde sea que esté. Conecte el Adaptador Móvil Inalámbrico opcional WU-1a y transfiera instantáneamente tus fotografías a su teléfono inteligente o tablet±, y posteriormente súbalas a la red, compártalas por correo electrónico, envíelas por mensaje de texto—compártalas como usted quiera. Con la aplicación gratuita Wilress Mobile Utility de Nikon instalada en su teléfono inteligente o tablet (disponible tanto para Android como para iOS), puede también controlar remotamente la D7100. Use su teléfono inteligente o tablet como un monitor de Modo de Vista en Vivo (Live View) para capturar fotografías sin tener que sostener la cámara en sus manos, lo que representa una enorme ventaja para autorretratos y varias otras situaciones fotográficas.

Cree películas que asombren

Con la función de enfoque automático de tiempo completo mientra graba video, control manual de exposición, micrófono estéreo en la cámara y entrada para micrófono y audífonos estéreo externos, así como entradas HDMI, la D7100 es una verdadera herramienta para hacer películas. Capture en varios formatos de alta definición: [email protected]/60i, [email protected]/25/30p or [email protected]/60p. La ranura dual para tarjetas SD te proporciona tiempo adicional de grabación, y la nueva función 60i permite la reproducción más clara en TV HD o monitores externos. Y por supuesto, cada toma se verá increíble a través de un lente NIKKOR. Cree hermosos fondos desenfocados con el lente AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G, o utilice el lente AF-S DX NIKKOR 10-24mm para una visión de gran angular que es perfecta para tomas de establecimiento de escena así como al trabajar en interiores con espacios muy ajustados.

Creatividad en demanda

La D7100 llevará su creatividad a nuevas alturas. El HDR integrado (Rango Dinámico Alto) combina disparos simultáneos con diferentes exposiciones en una sola imagen impresionante y de alto contraste. El control de Imagen brinda acceso instantáneo a las características de color de sus imágenes, y control de Balance de Blancos para la fotografía con Visualización en vivo hace que configurar el balance de blancos sea tan fácil como señalar la zona del marco que debería ser blanca. Incluso puede aplicar Efectos de Imagen artísticos tanto a las imágenes fijas como a los videos, en tiempo real.

Diseño de alto nivel

La D7100 proporciona la durabilidad y manejo cómodo de una cámara Nikon de gama alta. Un cuerpo de aleación de magnesio de grado profesional resistente al polvo y humedad protege el interior de la cámara de elementos exteriores. Una nueva pantalla LCD de 3.2 pulgadas de resolución ultra-alta de 1,229K puntos proporciona nitidez en la reproducción de imagen, ajustes de menú y captura en Modo de Vista en Vivo (Live View), y un nuevo visor electro-luminiscente con pantalla de bajo consumo de energía (EL) proporciona aproximadamente 100% de cobertura de cuadro.

Caracteristicas Generales

Especificaciones Técnicas

Marca Nikon
Cámara 24 megapíxeles
Modelo D7100
Tamaño de la pantalla 3.2 pulg. diagonal
Estabilizador de imagen
Detección de rostros
Flash
Grabación de Video

Escriba su propia opinión

Estas comentando: Cámara fotográfica - Nikon Réflex Profesional D7100 de 24 megapíxeles

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración