Celular Samsung Note 8 - pantalla 6.3 pulgadas - memoria 64 GB - cámara 12 megapíxeles

Disponibilidad: En existenciaGarantía de 1 Año


  • Conectividad :4G / Wi-Fi / Bluetooth / NFC

  • Memoria Ram : 6 GB

  • Pantalla :(pulgadas)  6.3"

  • Memoria Interna : 64 GB

  • Cámara : 8 MP (frontal) / 12 MP (trasera)

$us 976 

Samsung Galaxy Note8

Ten una visión más amplia y comunícate de una forma totalmente nueva. Con el Galaxy Note8 en tus manos, nuevas oportunidades te esperan.

Crea en grande con su pantalla infinita

La innovación en diseño del Galaxy note8 con su pantalla infinita de 6.3'', otorga mayor espacio para utilizar el S Pen y hacer grandes cosas.

S Pen -Toma notas sin desbloquear

Toma hasta 100 páginas de notas sin desbloquear tu teléfono, déjalas en tu pantalla Always On Display (AOD) y edítalas en cualquier momento.

Captura un gran momento

Con la cámara dual del Galaxy Note8, podrás tomar fotos claras y nítidas. Con su teleobjetivo podrás acceder a un zoom óptico 2x sin perder calidad. Ambas cámaras cuentan con estabilizador óptico de imagen (OIS) para producir fotos estables incluso con la cámara en movimiento.

Fotos, claras y estables incluso con poca luz

Obtén fotos nítidas incluso en la oscuridad y cuando te resulte difícil no mover el teléfono. La cámara doble del Galaxy 8 tiene una cámara de ángulo amplio que ofrece la excelente capacidad a poca luz que podrías esperar de los teléfonos Galaxy. La cámara doble es compatible con zoom óptico de 2x para poder tomar fotografías o videos nítidos a gran distancia; además, ambas cámaras ofrecen estabilización de imagen óptica para realizar tomas claras incluso cuando te acercas.

Haz más con un teléfono de alto rendimiento

Ya sea que estás descargando videojuegos o haciendo múltiples tareas, el Galaxy Note8 funciona rápido y sin inconvenientes gracias a su procesador móvil de 10nm y su RAM de 6 GB que hacen que las cosas avancen sin problema. Además, con la carga inalámbrica, tienes la energía de tu lado.

Conéctate a un mundo más grande con Phone+

El Galaxy Note8 es tu portal a un mundo nuevo cuando se conecta a los dispositivos periféricos. Es un mundo donde se corren los límites y se rompen las barreras para que veas más, comparte más y haz muchas cosas más sin esfuerzo.

Especificaciones Técnicas

Marca Samsung
Tamaño de la pantalla 6.3 pulgadas
Cámara 12 megapíxeles
Memoria 64 GB
Garantía del Producto Garantía de 1 Año
Modelo Note 8
Videollamada
E-mail
Mensajes de texto (SMS)
Mensajería multimedia (MMS)
Detección de rostros
Estabilizador de imagen
Flash
Grabación de Video
Grabación de Voz
Altavoz
Vibrador

Opiniones del cliente

Muy buen terminal. Review by José Manuel López
Valoración
Muy buen terminal. La autonomía creía que no iba a ser buena y ha sido todo un éxito. Es perfecto en todas sus características. Inclusive la huella dactilar trasera, te acostumbras facilmente. El precio de entrada no es para todos los bolsillos, pero si una persona desea gama alta considero que nada mejor que el Note 8. Sus puntos fuertes son la calidad de pantalla, rapidez, la utilidad con el S-pen, la doble pantalla trasera, las 3 maneras de proteger el dispositivo Iris, face y dactilar. Y Android me resulta un sistema operativo excelente en descarga de aplicaciones. Pero lo del sistema operativo va a gustos. (Realizado el 19/11/2017)
Samsung Note 8 fantástico Review by TEDDY RODRIGO
Valoración
Fantástico,la autonomía de la batería no es como la pintan de que dura poco, cámara espectacular, seguridad con las tres aplicaciones,digital,facial, iris, rapidez en el manejo y estilismo bonito. Es una maravilla, caro, sí, pero si eres exigente y quieres algo especial lo tienes que pagar y si no, decantate por modelos más sencillos. La única pega que le pongo es que la pantalla es estrecha algo más que las anteriores versiones del Note (Realizado el 19/11/2017)
Note 8 Review by Felip Pous
Valoración
El Note 8 es un móvil que nada más verlo ya te enamoras de él. No soy un experto, pero si puedo decir que cubre mis necesidades sobradamente.De verdad, un lujo poder tenerlo. (Realizado el 19/11/2017)

Escriba su propia opinión

Estas comentando: Celular Samsung Note 8 - pantalla 6.3 pulgadas - memoria 64 GB - cámara 12 megapíxeles

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración