Celular Samsung S20 de 128GB

Celular Samsung S20 de 128GB

Bs. 5,589

  • El sensor más grande y el estabilizador antivuelco equilibran el movimiento de la cámara para que tu video no se vea borroso e inestable, sino que todo se vea homogéneo.
  • 108 MP te permite hacer zoom para agrandar una y otra vez
  • 3xZoom Óptico Híbrido
    Hasta 30xZoom de Alta resolución
SKU: celu-7273 Categoría:
Descripción

Este es el teléfono que cambiará la fotografía.

Descubre Galaxy S20. Con la Captura de Video en 8K que cambia tu forma de capturar no solo videos, sino también fotos, y una velocidad que cambia la forma de compartirlos. Al agregar la seguridad Samsung Knox, una batería inteligente, un procesador potente y una capacidad masiva de almacenamiento, la serie Galaxy S20 presenta un universo completamente nuevo para dispositivos móviles.

Teléfono diseñado en torno a una cámara que brinda una experiencia revolucionaria.

Un salto gigantesco hacia adelante en resolución y zoom para fotografía móvil.

ALTA RESOLUCIÓN

64 MP te permite hacer zoom para agrandar una y otra vez.

Mucho más allá de la categoría de 12 megapíxeles, Galaxy S20  te brinda millones de píxeles más en cada fotografía. Lo que significa que por primera vez puedes acercar y aumentar el zoom para descubrir detalles que nunca habías visto antes.

Nuestro zoom más avanzado hasta la fecha te lleva a lugares a los que ningún móvil ha llegado antes

Amplía 100X para encontrar cosas que nunca supiste que existían en tus fotos.

Foto tomada en el Galaxy S20 plus desde el fondo de una audiencia en un concierto al aire libre. Al ampliar la foto con el zoom, vemos un momento divertido de un hombre que pasa por encima de la gente cerca del escenario, mostrando cómo el Zoom Espacial te permite encontrar momentos que de otra manera te habrías perdido
Foto tomada en Galaxy S20 Ultra de una playa con muchas personas. A medida que nos acercamos a la foto, vemos un momento divertido de un perro sentado en una toalla de playa con gafas de color rosa, que muestra cómo Zoom Espacial te permite encontrar momentos que de otra manera te hubieras perdido
Galaxy S20
3xZoom Óptico Híbrido
Hasta 30xZoom de Alta resolución

Todo comienza con el Zoom Óptico Híbrido 10x habilitado por una lente plegada revolucionaria y un sensor de imagen de alta resolución. Esto se combina con el zoom de Alta resolución mejorado por la IA de la cámara, lo cual permite acercarse a la acción y capturar momentos que de otra manera te habrías perdido.

* Imágenes simuladas solo con fines ilustrativos.

Que venga la noche

NOCHE CLARA

Casi triplicamos el tamaño del sensor para que puedas capturar más de la noche

Con poca luz, el sistema de cámara profesional captura varias fotos a la vez y las fusiona en una sola toma impresionante con menos desenfoque y ruido. Gracias a los sensores de imagen más grandes y a la IA, el cambio al modo nocturno implica que puedes filmar escenas nocturnas más claras.

Modo Noche desactivado

Fotos tomadas con modo Noche en el Galaxy S20 plus. El grupo BTS se encuentra en un corredor poco luminoso y sostiene objetos iluminados con varas fosforescentes e iluminación de neón, como una guitarra, un clarinete, una pelota de baloncesto, gafas de sol y más. En la foto con modo Noche desactivado, se pueden ver los contornos de los miembros de la banda, pero sobresalen las varas fosforescentes y los objetos de neón. En la foto con modo Noche activado, los rostros y las vestimentas de los miembros de la banda se pueden ver con claridad y más coloridos

Modo Noche activado

La Captura de video en 8K revoluciona tu forma de capturar fotos y videos

VIDEO 8K

Ahora el video de mayor resolución en un teléfono inteligente.

Hemos llevado la resolución móvil desde 4K hasta 8K. Es 4 veces más grande que UHD y 16 veces más grande que FHD. Esto significa que capturarás momentos en una resolución súper nítida.

CAPTURA DE VIDEO EN 8K

Incluso puede extraer imágenes fijas de 33MP directamente del video en 8K.

Es una forma completamente nueva de capturar fotografías fijas cada vez que pulses el botón de grabación. El video en 8K convierte cada fotograma en una imagen fija de alta resolución que puedes acercar para tomar fotografías únicas.

8KVideo
33 MP Fotograma

SÚPER ESTABILIZADOR

La sofisticada IA estabiliza el video como una cámara de acción

El sensor más grande y el estabilizador antivuelco equilibran el movimiento de la cámara para que tu video no se vea borroso e inestable, sino que todo se vea homogéneo.

UNA SOLA TOMA

Una forma completamente nueva de tomar una foto y capturar múltiples formatos.

Una Sola Toma es básicamente el modo ráfaga convertido en modo bestia. Con una IA revolucionaria, te permite disparar hasta 10 segundos y obtener una variedad de formatos, lo que significa que puedes elegir el mejor estilo para el momento sin tener que volver a disparar.

Seleccione el modo Una sola toma en la cámara y toca el obturador. Muévete por al menos 3 segundos y hasta 10 segundos para capturar toda la escena.

Nuestras baterías son poderosas, con un máximo de 5000 mAh (típico). Pero también son inteligentes, se ajustan a tu forma de usar el móvil para ahorrar energía y duran mucho más con una sola carga.

Galaxy S20 Ultra visto de frente en modo horizontal con un paisaje urbano en la pantalla. Una mitad del sol aparece dentro de la pantalla, mientras que la otra mitad está fuera de la pantalla para mostrar cómo la carga diaria de la batería puede durar más que tu día

ALMACENAMIENTO

El espacio para almacenar tus fotos y videos favoritos.

El Galaxy S20 cuenta con una amplia capacidad de almacenamiento incorporada para tus videos y fotos de alta resolución. Esta se puede expandir con una tarjeta microSD para aún más almacenamiento; más de 1 TB en total.

128 GBI interna  ADEMÁS, HASTA 1 TB con MicroSD

SEGURIDAD

Actualizamos todo el sistema de seguridad, para brindarte mayor protección.

Creamos un procesador seguro dedicado a proteger tu NIP, contraseña, patrón y clave privada de Blockchain. Combinado con la plataforma Knox, la seguridad se extiende a cada parte de tu teléfono, desde el hardware hasta el software. Así que los datos privados se mantienen privados.

Los Galaxy S20, S20 plus y S20 Ultra, juntos con una imagen de un bosque con follaje otoñal repartida entre las tres pantallas. En la parte superior de la imagen aparece el logotipo de Samsung Knox

ACCESORIOS

Deja que tu experiencia con la serie Galaxy S20 pase al nivel superior.

BATERÍA

La última generación de innovación móvil se alimenta de baterías de alta calidad y larga duración.

SEGURIDAD

La seguridad está en nuestro ADN. Por lo tanto, cada Galaxy está construido de forma segura desde el chip hasta la cubierta.

ASPECTOS DESTACADOS

Batería de alta calidad y de alto rendimiento de Galaxy

Todos los dispositivos móviles de Samsung están equipados con una batería de alta calidad y de alto rendimiento para fortalecer tu experiencia Galaxy.
Aprende cómo aprovechar al máximo tu batería y obtén atención personalizada mediante nuestro Centro de atención al cliente las 24 horas los 7 días de la semana.

Personas viendo el teléfono Galaxy

Entiende tu batería

Batería Liviana de iones de litio
Galaxy presenta una batería de iones de litio (Li-ion) de última generación, que es liviana y de larga duración.
Obtiene más información sobre la duración de la batería y el uso adecuado para maximizar el rendimiento de la batería.
Una Mano sosteniendo Teléfono Galaxy

Cuidado y mantenimiento de la batería

Cuidado de la batería de larga duración
Si bien todas las baterías recargables son generalmente consumibles con una vida útil limitada,
puedes aprender sobre el uso y cuidado adecuados de la batería para garantizar su seguridad y eficiencia.

Teléfono Galaxy en un dispositivo de carga inalámbrica

Optimización de la batería

Vida móvil sin estrés
El rendimiento de la batería afecta directamente el uso del teléfono inteligente, y la capacidad de la batería es un factor importante.
Descubre varias formas de mejorar el rendimiento de la batería para que puedas disfrutar de tu vida móvil sin interrupciones.
Teléfono Galaxy con S Pen

Consejos al cargar

¡Prueba esto si tu teléfono no se carga correctamente!
En un mundo donde todo está conectado mediante teléfonos inteligentes, las baterías juegan un papel central para mantenernos unidos.
Para evitar interrupciones en tu vida con Galaxy, aquí te damos algunos consejos para solucionar problemas de carga.
Carga con dos teléfonos Galaxy
Especificaciones Técnicas
Marca

Samsung

Modelo

S20

Garantía del producto

Garantía de 1 Año

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Celular Samsung S20 de 128GB”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Personas interesadas en este producto también vieron
Estás aquí: